Hugo Ávila, jefe de coach, adelantó en DiarioShow.com cómo será la mega producción que contará la historia de amor entre el productor y la modelo. "Representaremos la pasión que hay entre ellos", indicó. La pareja bailará sobre una cama, después caminará sobre telas y terminarán colgados de un arnés. ¿Habrá beso final?
El sábado, Peter Alfonso y Paula Chaves serán los protagonistas de su propia historia de amor contada en un musical, al mejor estilo de una obra de Broadway.
Para saber cómo será la mega producción, DiarioShow.com charló con Hugo Ávila, uno de los jefes a cargo de la coreografía.
"Va estar representado desde que se conocen, se pelean y se vuelven a enamorar", contó el coach, quien explicó que el musical se inspiró a partir de los que saben de Peter y Paula. "En la historia también se contará el avasallamiento de la prensa sobre ellos, que en poco tiempo fueron conocidos, cómo los perseguía", agregó.
Así como Graciela Alfano tuvo una galera gigante como vedette de su musical, "la gran protagonista del número de Peter y Paula será una cama decorada, con techo, tules y caireles de cristales sobre la que bailarán. También habrá una tela gigante por donde van a caminar".
Además, Ávila contó que no habrá un ritmo especial sino que será una mezcla de música movida y lenta. "Empezamos con un tema de Lady Gaga mezclado con Flo-Rida, después vamos con un tema de U2, With or without you, pasa por Gun´s and Roses y terminamos con Aerosmith", indicó.
El final será uno de los momentos más emocionates del musical. "Estarán colgados de un arnés y abajo, se prenderán unas llamas representando la pasión que hay entre ellos", afirmó.
Toda historia de amor termina con un gran beso. En este caso, Ávila afirmó que espera que haya uno aunque no está marcado. "Quizás lo improvisan. Nosotros le pusimos un acercamiento, después si hay beso o no, es una cuestión de ellos. Está insinuado. Si se bancan un beso, se lo darán. Yo calculo que sí", concluyó Ávila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario